Unas cuantas palabras...



Tenía ya mucho tiempo de no actualizar mi espacio aquí en blogger, pues los estudios han consumido buena parte de mi tiempo, pero el esfuerzo siempre es recompensado y he aprobado mis materias (Yeah! lmL).

He regresado, y trataré de escribir más frecuentemente para no dejar en el olvido este sitio y a esos pocos pero fieles lectores que estarán siguiéndome siempre.

Todo este tiempo, he estado estudiando, estudiando y estudiando... pero por muy aburrido que suene, yo tengo la compañía de una persona que en mi vida es todo, una persona que simplemente, me hace olvidar mis problemas, me levanta el ánimo, siempre está acompañándome en todo momento, una persona que se ha desvelado conmigo, que ha soportado mis días de estrés, y que jamás me ha abandonado, y para esa persona dedico lo que sigue:



Algunas razones por las que te amo



Por cada momento a tu lado, yo te amo...

Por cada caricia, cada beso, yo te amo...

Por convertirte en mi aliada, yo te amo...

Por ser mi mayor felicidad, yo te amo...

Por amarme cada día más, yo te amo...

Por brindarme lo mejor de vos, yo te amo...

Por querer ser lo mejor para mi, yo te amo...

Por enseñarme el significado del amor, yo te amo...

Por ser mi bendición, yo te amo...

Por hacer mi vida feliz, yo te amo...

Existen demasiadas razones para amarte, tantas que no me terminaría nunca de escribirlas, pero hay una razón principal para amarte, y es el hecho de hacerte feliz, sé que con mi amor sos feliz, y para mi eso es más que suficiente para entregarte todo mi amor incondicionalmente.


Gracias por existir, y sobretodo, por existir en mi vida.

Te amo, amor de mi vida, te amo Adrianna Rossi.




-Van Slader-

0 comentarios: